Aldo Miyashiro: Equipo de prensa de “La Banda del Chino” fue agredido en el Mundialito de El Porvenir
Las consecuencias del ampay a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz besándose en la casa de Óscar del Portal, quien también habría tenido un romance con Fiorella Méndez, continúan evidenciándose ya que un equipo de prensa de “La Banda del Chino” fue agredido en el Mundialito de El Porvenir.
Víctor Hugo Dávila asistió a cubrir el popular evento deportivo que se realiza en el distrito de la La Victoria todos los 1 de mayo por el Día del Trabajo, pero jamás imaginó que los asistentes reaccionarían rechazando su presencia y le lanzarían botellas y los abuchearían a él y a su camarógrafo.
“Víctor Hugo, que es uno de los reporteros, co-conductores del chino Miyashiro en su programa en América Televisión, cuando llegó con su cámara, fue abucheado por la gente que estaba ahí. Los asistentes se pusieron un tanto agresivos, le tiraron botellas, latas de cerveza… Le dijeron que se vaya de ahí”,