Aleska Zambrano, expareja y madre de la hija de Said Palao, se pronunció en sus redes sociales luego que Magaly Medina le arruinara el San Valentín a Melissa Paredes, tras difundir los audios y chats que su bailarín y enamorado, Anthony Aranda, tenía con Paula Manzanal poco antes de su polémico ampay con la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen de ella con un emoji de pasayo en su rostro. “La Melissa Paredes en estos momentos”, decía la descripción de la imagen.

Por su fuera poco, calificó a la actriz y a su bailarín como ‘mongoles’ e ‘infieles’. “Lo hubieran sacado mañana pues ¿no?… pobrecita, cómo le van a malograr el San Valentín…. mentira oe, tremendos mongolones, infieles todos esos”, arremetió Aleska Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR
Maju Mantilla será la nueva conductora de ‘Arriba mi gente’

Paula Manzanal reaccionó tras el fuerte mensaje que le envió Anthony Aranda, luego que ella saliera en América Hoy y en Magaly Tv La Firme para contar detalles de su relación amical, antes de fuera ampayado con Melissa Paredes.

La rubia modelo reveló los esperados chats que había prometido Janet Barboza hace algunas semanas, en los que demostró que el bailarín estaba enamorado de ella poco antes del polémico ampay con la actriz y conductora.

“Tu vas a tener que explicarme cómo fue que me enamoraste”, se lee en una de las conversaciones que le envió Paula Manzanal a Magaly Medina. “Amor, no te pongas celosa de Melissa. Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es súper buena onda pero yo estoy para ti y ella tiene esposo. O sea, no hay manera”, le dice el ‘Gatito activador’, según las conversaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Melcochita: Su hijo Hussein revela que el cómico nunca lo quiso

En los chats, Paula Manzanal le reclama porque subía muchas historias con Melissa Paredes y Anthony Aranda le juró fidelidad. “Amor, no te pongas celosa de Melissa. Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es súper buena onda pero yo estoy para ti y ella tiene esposo. O sea, no hay manera”, acotó el bailarín.

Paro con ella en el canal, tú sabes cómo es eso, pero confía en mi. Tú sabes que yo siempre digo reina, mami, yo a ti te digo amor. Tú sabes que vamos a ensayar mucho y nos hacemos patas. Pero solo eso, no te pongas celosa, confía en mí”, dijo Anthony Aranda el pasado 10 de setiembre.