¡Alianza Lima avanzo a cuartos de final! de la copa libertadores

Alianza Lima acaba de escribir una de las mejores páginas del fútbol femenino nacional. Y es que clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina al golear 5-0 este miércoles al Real Tomayapo boliviano.

En Alianza Lima llegaron con la moral al tope en la previa del partido ante el Real Tomayapo tras su triunfo 1-0 en la jornada anterior frente a la Universidad de Chile

Puedes ver:   "Hemos tocado fondo": el mensaje de Alianza Lima, Llacuabamba y Atlético Grau le siguen

Es así que en la tienda de Alianza salieron con todo por los tres puntos y en pocos minutos se pusieron por delante en el marcador. Tan solo a los 8′ de la primera parte Sandy Dorador puso el parcial 1-0.

Nueve minutos después, Wendy Bonilla estiró la ventaja para las blanquiazules. Miryam Tristán, en el 34′, empezó lo que fue la goleada del elenco nacional.

Puedes ver:   Alianza Lima presentó a Darlin Leiton como flamante refuerzo del club

Posteriormente, Anaís Vilcas y Alison Reyes marcaron lo que fue el 5-0 final en el Estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción.

Ahora, las de La Victoria tan solo tienen que aguardar su rival en la próxima etapa del torneo. Van por la sorpresa rumbo a semifinales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x