A través de un extenso comunicado, detallaron que la disposición del TAS determinó la reducción de dos puntos en la tabla de posiciones acumuladas de la Liga 1 de la temporada 2020.

“Este laudo determina que el equipo íntimo mantenga la categoría y dispute la Liga 1 durante la presente temporada. En consecuencia, esperamos la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS”, señalaron.

Asimismo, reiteraron que el club íntimo es respetuoso de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal; por lo que consideran que la decisión del TAS es la justicia que se buscó desde un inicio.

TE PUEDE INTERESAR
Sporting Cristal tendrá wifi gratis en el estadio Alberto Gallardo

“El club agradece la destacada y muy profesional labor llevada a cabo por el equipo legal, conformado por abogados internos, asesores externos y profesionales internacionales, la cual tuvo como resultado que prevalezca el respeto a las normas”, sostuvieron.

Por último, la directiva ‘grone’ extendió sus agradecimientos por el ‘indeclinable’ respaldo de sus hinchas, socios y junta de acreedores.