Llegó el último extranjero al cuadro blanquiazul. Alianza Lima completó su cupo de extranjeros con Darlin Leiton, la directiva íntima se viene reforzando en puestos claves para ir en busca del bicampeonato y competir en la Copa Libertadores 2022.

El ecuatoriano es un jugador que se puede mover por todo el frente del ataque. En el 2021, el futbolista de 20 años jugó en Independiente del Valle y en la filial del club (Independiente Juniors), donde anotó 7 goles. Leiton sería una opción para Carlos Bustos, es más de las características de Arley Rodríguez, un jugador explosivo.

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido hace un llamado a la calma y a evitar acciones que generen más violencia

Darlin arribó a Lima el último domingo 26 de diciembre en horas de la noche y se mostró muy contento con su llegada al actual campeón del fútbol peruano. Esta será su primera experiencia en el extranjero. “Estoy muy contento con ganas de hacer mi trabajo y feliz. Hay que respetar la camiseta, sudarla y hacer todo lo posible”.

Consultado sobre cómo se dio su llegada al cuadro íntimo, el exjugador de Independiente del Valle prefirió no dar muchos detalles. “Lo que sé es que hubo un acuerdo con el club. Tuve que viajar hoy y aquí estoy”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
BN pagó S/ 1,900 millones en bonos a más de 5 millones de peruanos

¿Cuándo debuta Alianza Lima en la Liga 1?

El cuadro blanquiazul se medirá en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022 ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. Los dirigidos por Carlos Bustos van con el objetivo de conseguir el bicampeonato. La primera jornada se jugará entre el viernes 14 y domingo 16 de enero.