Alianza Lima vs. Libertad: ¿Qué canales transmitirán el vital partido copero?

Alianza Lima vs. Libertad: ¿Qué canales transmitirán el vital partido copero?

El conjunto «íntimo» juega este martes, en el Estadio Alejandro Villanueva, desde las 21:00 horas

Alianza Lima se juega, este martes 23 de mayo, una de sus principales posibilidades de seguir con vida en la Copa Libertadores cuando reciba, en el estadio Alejandro Villanueva, desde las 21:00 horas, al Libertad de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo G. Los «íntimos» necesitan ganar para seguir ilusionado con acceder a los octavos de final.

Alianza Lima rápidamente tendrá que superar la derrota (2-1) sufrida ante el FBC Melgar, en el Estadio Monumental de la UNSA, por la fecha 16 del Torneo Apertura, que le impidió seguir manteniendo los ocho puntos de ventaja con Universitario en la lucha por hacerse del primer torneo del año.

TE PUEDE INTERESAR
Universitario vs LDU de Quito por la Libertadores 2024

Ahora los «íntimos» deben pensar de lleno en tener la fórmula para vencer al Libertad de Paraguay, rival que enfrentará el martes 23 de mayo, en Matute. El técnico Guillermo Salas deberá diseñar bien su estrategia y su oncena titular, que no tendrá al colombiano Andrés Andrade, quien se lesionó a último momento.

Es lo más seguro que Salas ocupe ese lugar con Christian Cueva, quien, hasta el momento, no logra demostrar con la camiseta de Alianza ese nivel que viene precedido. Será la gran oportunidad del volante para despejar las dudas que rodean su contratación.

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima imparable goleo por 3 a 1 a los Chankas

Alianza Lima se ubica en nel segundo lugar del Grupo G, con 4 puntos, que fueron ganados al igualar (0-0) con Athletico Paranaense en Lima y vencer (1-0) al Libertad en Asunción. Registra una derrota (2-0) frente al Atlético Mineiro en Brasil.

De conseguir una victoria, el conjunto «blanquiazul» consolidaría más sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que clasifican los dos primeros de cada serie.

El encuentro entre Alianza Lima y Libertad se juega el martes 23 de mayo, a las 21:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva. Los aficionados que no puedan asistir podrán seguir las incidencias del cotejo en las cadenas internacionales de Fox Sports y ESPN. También estará disponible en el streaming STAR+.