Allanan siete inmuebles vinculados a Perú Libre y Vladimir Cerrón

El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena ordenó el allanamiento, registro domiciliario, e incautación de bienes en siete inmuebles vinculados a Perú Libre y al líder del este partido político, Vladimir Cerrón.

El magistrado adoptó esta medida al acoger el pedido que hizo ante su despacho el fiscal Richard Rojas como parte de la investigación preliminar que realiza por presunto lavado de activos para determinar el origen del dinero que financió la campaña electoral de Perú Libre.

Puedes ver:   Junin: Incautan un millon de soles a los Dinamicos del centro

Recientemente el fiscal Rojas incluyó en esta investigación preliminar al Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, a Vladimir Cerrón y al partido político Perú Libre en su condición de «persona jurídica», entre otros implicados.

El fiscal Richard Rojas junto a personal de su despacho y con el apoyo de agentes de la Policía Nacional vienen ejecutando esta medida judicial en inmuebles donde funcionan los locales del partido político Perú Libre ubicados en la avenida Brasil en el distrito de Breña y en la avenida 9 de diciembre (ex Paseo Colón) en el Cercado de Lima. También se ejecuta el allanamiento de la vivienda de Vladimir Cerrón ubicada en la región Junín.

Puedes ver:   María del Carmen Alva: "Nadie puede decir que este Congreso ha sido obstruccionista"
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x