Tras una intensa búsqueda, en Universitario de Deportes ya pueden decir que tienen nuevo entrenador para la Liga 1 Betsson 2022: se trata del uruguayo Álvaro Gutiérrez

Por medio de sus redes sociales oficiales, Universitario reportó este jueves sobre la contratación de Álvaro Gutiérrez como su flamante director técnico. Tras la partida de Gregorio Pérez y Edgardo Adinolfi, el banquillo merengue tiene nuevo dueño.

«Universitario pone en conocimiento de sus socios, socios adherentes, hinchas y opinión pública la designación del profesor Álvaro Gutiérrez Felscher como nuevo director técnico del plantel profesional», es lo que indicaron en la ‘U’ vía Twitter, Facebook e Instagram

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido hace un llamado a la calma y a evitar acciones que generen más violencia

Álvaro Gutiérrez, nuevo DT de Universitario para este 2022

«El profesor llegará al país el día sábado (5 de febrero) y será presentado al primer equipo el lunes 7 de febrero», es lo que indican.

Además, en Universitario de Deportes manifiestan que «ese mismo día se realizará la presentación oficial ante los medios de comunicación en conferencia de prensa». En Ate afinan detalles para su arribo.

Álvaro Gutiérrez tiene pasado en clubes como Atenas, Rampla Juniors, Rentistas, Nacional, Al Shabab (Arabia Saudita), Liga de Quito y Olimpia. En el ‘albo’ consiguió el título nacional de la temporada 2019.

TE PUEDE INTERESAR
Protestas en Peru, Hasta el momento 3 muertos

Por otra parte, el primer equipo crema se prepara para lo que será su debut en la Liga 1 Betsson 2022. Con Manuel Barreto como técnico interino, visitarán a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao.