carrillo-y-cr7

El PSG de Lionel Messi, Mbappé y Neymar se enfrentará a un equipo de la Liga Árabe que tiene un ataque letal conformado por André Carrillo y Cristiano Ronaldo.

El PSG vs. Riyadh Season se enfrentarán este jueves 19 de enero en un partido amistoso que reúne a los mejores futbolistas del Al-HIlal y Al-Nasssr de Arabia Saudita ante el poderoso conjunto parisino conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y otras estrellas del fútbol mundial.

Bajo ese contexto, se pudo conocer que el peruano André Carrillo ya comparte entrenamiento con Cristiano Ronaldo, con quien hará pareja en la delantera para intentar derrotar a la defensa del París Saint-Germain. Como recordamos, este será el debut del ‘Bicho’ en el fútbol saudí, ya que no ha podido jugar de manera oficial por una suspensión que vence este fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR
Detienen a Dani Alves en Barcelona por agresión sexual

Volviendo a Carrillo, se pudo ver una fotografía de nuestro compatriota entrenando de lo más feliz junto a Cristiano Ronaldo. Si bien el astro luso sale de espaldas, están junto a sus compañeros preparándose para el tan lllamativo enfrentamiento.

¿A qué hora y dónde ver PSG vs. Riyadh Season?

El partido que volverá a enfrentar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo se llevará a cabo desde las 12.00 horas de Perú (17:00 horas GMT) y será transmitido a través de las cuentas oficiales de YouTube del Al-Hilal, Al-Nassr y el PSG.