Ayacucho: Gobernador niega regalar rolex a Dina Boluarte

Ayacucho: Gobernador niega regalar rolex a Dina Boluarte

El gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, rechazó haber regalado algún Rolex a la presidenta de la República, Dina Boluarte, ello en el marco de las diligencias preliminares contra la mandataria por el costoso reloj.

Importante

En declaraciones a la prensa, el titular del Gobierno Regional de Ayacucho respondió a las supuestas versiones que apuntan a que él podría haber regalado el reloj que utiliza la mandataria y calificó como «patrañas» dichas afirmaciones en su contra.

«Voy a ser enfático, esta es una patraña de personas malas que quieren hacerle daño a la presidenta de la República, yo no tengo nada que ver absolutamente en este tema, con eso termino (…) Me he reunido en muchas oportunidades (con la presidenta) para gestionar los pedidos del pueblo y traer obras en la región (…) No tengo nada que decir. Para mí eso es una mentira, una falacia», declaró.

TE PUEDE INTERESAR
Fiscal investiga a Dina Boluarte por relojes Rolex

Piden información de 15 relojes

El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, pidió al premier Gustavo Adrianzén información sobre 15 relojes de lujo que usó la presidenta de la República, Dina Boluarte, en eventos protocolares, ello luego de que el Ministerio Público dispuso iniciar diligencias preliminares contra la mandataria por su costoso Rolex.

A través de un documento, el titular de la Fiscalía de la Nación solicitó la copia de las fotografías y registros de vídeos que estén relacionados a los 15 relojes que usó la jefa de Estado en diversos eventos protocolares.