Bono docente 220 soles: ¿Cuándo y quiénes cobrarán?

Bono docente 220 soles: ¿Cuándo y quiénes cobrarán?

Si eres docente o auxiliar y trabajas para el Estado, entonces podrías acceder a esta bonificación. ¿Cuándo será entregado? Te lo contamos en la nota.

El Ministerio de Educación (Minedu) y el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) han realizado una negociación colectiva con relación al período 2023 – 2024. Este acuerdo dispuso la creación del bono excepcional para los docentes y auxiliares.

Si quieres obtener toda la información actualizada sobre este beneficio que recibirán los docentes, entonces tienes que revisar las próximas líneas, porque conocerán cuándo se entregará este dinero.

TE PUEDE INTERESAR
Docentes ganaran hasta s/8.000 este 2024

Bono 220 soles: ¿Cuándo se entregará el subsidio?

Este beneficio económico será entregado el mes de setiembre. Hasta el momento, el estado no ha brindado una fecha exacta, por ello, te recomendamos estar al pendiente de las publicaciones sobre el bono extraordinario 220 soles.

Bono 220 soles: ¿Quiénes cobrarán este dinero?

Según información que se dio a conocer, el bono extraordinario de 220 soles será entregado a docentes y auxiliares de educación, nombrados y contratados, así como a los docentes de colegios gestionados por el Ministerio de Defensa. Si cumples con estos requisitos, entonces podrás cobrar este dinero.

TE PUEDE INTERESAR
Fiscalía interviene domicilio de expresidente Martin Vizcarra

Bono excepcional 380 soles: ¿Cuándo será entregado?

El Minedu dio a conocer que gestionará ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el otorgamiento de un bono excepcional de S/380, el cual debería ser pagado en el primer trimestre del 2024.