BONO UNIVERSAL: Continúan las afiliaciones para el cobro por banca celular

El Banco de la Nación recordó a los beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) de la Fase 4 Cuenta DNI, que continúan las afiliaciones a la Banca Celular para cobrar este subsidio.

En ese sentido brindo las siguientes recomendaciones:

1) Si eres beneficiaria/o en la modalidad Cuenta DNI ahora deberás afiliarte a la Banca Celular para cobrar tu Bono Familiar Universal a través de la página www.bfu.gob.pe.

2) Para afiliarte a la Banca Celular deberás consultar el siguiente cronograma: 

3) Luego de consultar el cronograma de afiliación, ingresa a la página bfu.gob.pe y valida tus datos personales para estar habilitada/o y cobrar tu bono sin tener que ir al banco.

Puedes ver:   Bono familiar universal también será para conductores de transporte público

4) Además, deberás estar atenta/o al mensaje de texto con la clave de acceso a la Banca Celular (*551#) que te enviará el Banco de la Nación y seguir los pasos correspondientes. Esta modalidad te permite retirar tu dinero en más de 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

5) Si eres beneficiaria/o del Bono Familiar Universal (BFU) y no pudiste cobrarlo de manera inmediata, podrás hacerlo hasta 60 días después que culmine el estado de emergencia.

Puedes ver:   Bono Familiar Universal: Pasos para cobrar con la modalidad Banca Celular

6) El Banco de la Nación garantiza el pago oportuno del Bono Familiar Universal en todas sus fases y recomienda respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia del covid-19.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x