Bryan Arámbulo denuncia ser víctima de agresión

Difunde el amor

El conocido cantante de cumbia Bryan Arámbulo protagonizo un confuso incidente al norte de la capital. En sus redes sociales denunció que había sido víctima de una agresión, por lo cual se había visto obligado a cancelar unas presentaciones; sin embargo un grupo de vecinos del distrito de Caleta de Carquín lo acusaron de manejar una camioneta en estado de ebriedad.

Por la tarde en la cuenta oficial de Facebook de Arámbulo fue publicado un comunicado sobre la cancelación de tres presentaciones para el sabado debido a que él y su vehículo ‘fueron víctimas de agresión’.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

“Queremos dar a conocer que, nuestros artista Bryan Arámbulo ha sido víctima de agresión a su persona y a su vehículo, motivo por el cual y salvaguardando su salud y su persona, hemos decidido cancelar tres presentaciones”, dice el comunicado en la cuenta de Facebook.

Sin embargo en el medio digital Jaque Mate fue compartido un video de un vecinos del distrito de Caleta de Carquín (Huaura) acusando a Arámbulo de manejar una camioneta en estado de ebriedad. Estas personas le reclamaban airadamente lo sucedido.

LA ACUSACIÓN CONTRA BRYAN ARÁMBULO

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

Según la publicación digital, los vecinos de Carquín denunciaron que Bryan Arámbulo manejaba una camioneta en estado de ebriedad y que, incluso, pudo ‘atropellar’ a unos menores.

En las imágenes también se puede apreciar la presencia de serenos y de la policía para realizar las indagaciones respectivas. En este momento el cantante ya se habría retirado de la zona.

Por lo pronto se espera información oficial de las autoridades, así como el testimonio de Bryan Arámbulo para determinar cómo se produjeron los hechos en este confuso incidente, en el que se ve envuelto uno de los artistas con mayor popularidad de los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

Difunde el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.