Bus de la empresa Cavassa choca y deja 10 muertos calcinados – Ancash

Bus de la empresa Cavassa choca y deja 10 muertos calcinados – Ancash

El bus interprovincial que se dirigía de Piura a Lima colisionó contra una mototaxi en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en Casma.

Al menos 10 personas murieron quemadas este domingo tras el choque entre un ómnibus interprovincial de la empresa Cavassa y una mototaxi, en el kilómetro 380 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash, confirmó el fiscal penal Edwin Ramos.

El bus que se dirigía de Piura a la ciudad de Lima colisionó contra el vehículo menor a la altura del sector La Balanza, a la entrada sur de Casma.

TE PUEDE INTERESAR
Netanyahu da por comenzada la segunda etapa de la guerra en Gaza 

Entre los fallecidos figura, el chofer de la mototaxista y otras personas aún no identificadas, quienes fueron llevados a la morgue de Casma.

Seis heridos

Las autoridades informaron que siete pasajeros resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Casma y luego dos de ellos fueron referidos al Hospital Regional Eleazar Guzmán de Nuevo Chimbote

El chofer del bus identificado como Héctor Gutiérrez Huamán ha sido trasladado a la comisaría.

En el lugar de los hechos se encuentra el representante del Ministerio Público, Juan Zevallos, para realizar el levantamiento de los cadáveres y continuar con las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Coronel Revoredo en la mira de "los Pulpos"

A través de sus redes sociales, la Comisaria de Casma confirmó la intervención de Héctor Gastón Gutiérrez Huamán, conductor del bus interprovincial de placa F1W-962, luego que el vehículo menor de placa 2840-5F impactó contra su unidad produciendo un incendio.