Andrés Hurtado se dirigió al futbolista Andy Polo por la grave denuncia de maltrato que realizó su esposa Génnesis Alarcón. ‘Chibolín’ llamó ‘Bestia’ a Polo y lo acusó de abandonar de hambre a los pequeños.

Por ello anunció que durante seis meses correrá con los gastos de la alimentación de los pequeños y de su esposa.

Hurtado comenzó el segmento con la presencia de los hijos de Polo y mencionó que en el programa recibieron una carta para ‘no exponer a los pequeños’, sin embargo el conductor afirmó que ‘los menores tienen que salir’ para poder conseguir comida.

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido hace un llamado a la calma y a evitar acciones que generen más violencia

“Dices no los vayas a exponer; pero tienen que salir a pedir comida”, le reclamó Hurtado al futbolista.

Añadió que para él, este es un tema personal, ya que es padre de tres hijas. Agregó que así como sus hijas Jossety y Génesis Hurtados han rentado un departamento para que Génnesis y los pequeños puedan vivir, su programa se hará cargo de la alimentación de los hijos de Polo y su esposa durante seis meses.

ANDRÉS HURTADO SORPRENDIÓ CON REGALOS A LOS HIJOS DE ANDY POLO

TE PUEDE INTERESAR
Turba apedrea vivienda del gobernador Luis Otsuka en Puerto Maldonado

Al inicio de la participación de Génnesis Alarcón en Porque Hoy es sábado con Andrés, también estuvieron presente los dos hijos de Andy Polo, aunque antes que declare su mamá, el conductor les entregó varios juguetes y muy amablemente pidió que sean retirados del set.

“Saben cuales son estos regalos, son los regalos que tú Andy Polo les prohibiste a tus hijos, teniendo tanto dinero. Mis hijas cuando vieron el programa de Magaly Medina lloraron”, manifestó Andrés Hurtado.