Christian Cueva sabe que no está para ir al choque con Diego Godín o José María Jiménez en el Centenario. Que es candidato para recibir ‘caricias’ de Ronald Araujo y del rudo Rodrigo Bentancur. Ante esta posibilidad el volante de la selección peruana ha decidido iniciar un trabajo de fortalecimiento a poco más de un mes del duelo ante la selección de Uruguay en Montevideo.

El popular ‘Aladino’ está aprovechando al máximo la presencia de su preparador físico personal, José Neyra, a quien le ha solicitado una rutina que lo ayude a fortalecer su físico, sabiendo el castigo que recibirá de Luis Suárez y compañía, como lo demostraron ‘atropellando’ 4-1 a Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR
Estudiantes de la San Marcos toman local universitario por una nueva constitucion

Christian Cueva ha demostrado su compromiso con la selección peruana al punto de utilizar su día de descanso para realizar este entrenamiento especializado para enfrentar a las dos selecciones más rudas de las Eliminatorias como Uruguay y Paraguay.

Christian Cueva entrena en Oasis de Arabia

El jugador pasa sus días en un condominio cerca de un oasis de Al Hasa, donde ha recibido la visita de algunos familiares desde Perú, pero esto no ha sido impedimento para distraerlo de su objetivo: entrenar para buscar un resultado positivo en Montevideo y asegurar la clasificación ante Qatar 2022 ante Paraguay

TE PUEDE INTERESAR
Sandra Belaunde, ministra de la Producción renuncia al gabinete otarola

La esposa de Christian Cueva, Pamela López y el entrenador particular del jugador se encargaron de grabar el intenso entrenamiento, que es monitorieado desde la VIDENA y aprobado por el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo.

Sobre el final del entrenamiento el jugador y Jose Neyra pasaron un divertido momento en el el auto del seleccionado, donde interpretaron un clasico tema del repertorio de Hector Lavoe. El jugador, con lesntes oscuros, cantó a viva voz el coro de ‘Juanito Alimaña’.