FBC-MELGAR

Conoce el 11 del FBC MELGAR que enfrentara al Cali de Colombia hoy

Melgar vs. Deportivo Cali EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO en el Estadio de la UNSA por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este cotejo entre el cuadro del Melgar y el colombiano Deportivo Cali, a jugarse en la ciudad de Arequipa, está programado para el miércoles 6 de julio a las 7:30 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por la señal de ESPN y también en la plataforma streaming Star+, en tanto que RPP Noticias te lo lleva por radio en los 89,7FM.

En la tienda del Melgar buscarán sacar lustre a su reciente título del Torneo Apertura con un triunfo que le permita avanzar a los cuartos de final y despedir por todo lo alto a su entrenador, el argentino Néstor Lorenzo. El DT dirigirá por última vez al equipo ‘Dominó’ ya que luego asumirá como seleccionador nacional de Colombia.

Leer más  Fecha y hora del Partido entre Melgar vs Inter de Brasil

Los rojinegros intentarán imponer su orden táctico en defensa y medio campo, con la confianza en dar el golpe con la calidad ofensiva del argentino Bernardo Cuesta, su goleador histórico, y del nacional Luis Iberico, una de las figuras emergentes del fútbol peruano.

Todas las luces estarán dirigidas, sin embargo, hacia su entrenador saliente, quien tras ganar el domingo el título del primer torneo peruano del año afirmó que ha dirigido a «un grupo extraordinario».

«Ese fue el secreto del triunfo», remarcó Lorenzo antes de enfatizar que frente al Deportivo Cali, al Melgar le espera «un partido durísimo»

«No lo pudimos ganar allá y acá, en Arequipa, nos toca esa responsabilidad. Sabemos que es un equipo duro, con muchos jugadores de categoría», comentó sobre su rival de turno.

Lorenzo también afirmó que, además de esperar que su conjunto se clasifique a los cuartos de final, dejará al equipo peruano «feliz y orgulloso» por el gran rendimiento de sus jugadores.

Leer más  FBC Melgar clasifica a cuartos de final de la copa sudamericana 2022

Melgar vs. Deportivo Cali: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Caceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Kevin Velasco, Yimmi Congo, Carlos Robles, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =