Coronel Revoredo en la mira de «los Pulpos»

Coronel Revoredo en la mira de «los Pulpos»

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, coronel Víctor Revoredo, ha denunciado que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la organización criminal ‘Los Pulpos’.

Jhonson Cruz Torres

Según dio a conocer, sería el cabecilla de esta agrupación delincuencial, Jhonson Cruz Torres, quien estaría detrás de esta alarmante situación con el objetivo de «sacarlo de circulación».

Pese a ello, el coronel Revoredo asegura que no se deja intimidar y afirma que continuará en la lucha contra la delincuencia que azota a la «Ciudad de la eterna primavera».

TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero estrenó nueva mansión en Trujillo

«Sabemos, a través de su misma organización, la desesperación de Jhonson ofreciendo cantidades de dinero para sacar de circulación al suscrito. Acá estamos.

Detrás de un policía, hay otro policía y yo no tengo temor. Pase lo que me pase, vamos a continuar en esta lucha», declaró.

Cueste lo que cueste

Las denuncias de muerte contra el jefe de la Divincri Trujillo han sido reportadas luego de que el mencionado efectivo policial informara públicamente que la institución iba a trabajar en la desarticulación de los remanentes de ‘Los Pulpos’.

TE PUEDE INTERESAR
Huanuco: Sujeto rapto, violo y mato a menor de 5 años

Incluso, Víctor Revoredo enfatizó en la detención de Jhonson Cruz Torres, el cabecilla de esta red criminal, y anunció que centrarán sus esfuerzos en ubicar su paradero «cueste lo que cueste»