Gianluca-Lapadula

¡El regreso del goleador! Gianluca Lapadula anoto con el Benevento

Pasaron casi dos meses para su regreso al equipo titular y lo hizo con gol.

Gianluca Lapadula reapareció en Benevento y convirtió el empate 1-1 ante SPAL en el duelo clave por la última fecha de la Serie B, donde su elenco busca asegurar una mejor plaza para afrontar los playoffs.

El cotejo comenzó complicado para Benevento. Después de unas aproximaciones seguía sin abrir el marcador, incluso el delantero de la Selección Peruana avisó con un remate que contuvo el portero, pero antes del descanso, tras un tiro de esquina donde Gianluca Lapadula no llegó a despejar, SPAL se puso en ventaja

Para el complemento, no obstante, Gianluca Lapadula tendría su revancha. A los 46′ recibió un balón al área y remató de zurda. Fue bloqueado por un defensa, pero insistió con la jugada y remató de derecha para establecer el 1-1.

Leer más  Lapadula a la Selección Peruana asi lo confirmo Gareca

En la última fecha de la Serie B (que se juega en simultáneo), Benevento necesita ganar y esperar un traspié de PISA para conseguir la cuarta plaza, la que le brindará el acceso a las semifinales de los playoffs de ascenso. De no lograrlo y quedar entre el quinto y octavo clasificado, el cuadro de Gianluca Lapadula deberá afrontar una instancia preliminara un solo partido.

Para este encuentro el entrenador Fabio Caserta, sobre quien la prensa italiana apunta tiene la relación rota con el ‘9’ de la Selección Peruana, convocó al ‘Bambino’ tras siete jornadas del certamen doméstico.

Con este tanto, Gianluca Lapadula llega a los 11 goles en la temporada y se afianza como el máximo anotador de su elenco, a pesar del tiempo sin tener actividad.

Leer más  Mundial Qatar 2022: Seleccion Peruana viaja hoy hacia Chile por los tres puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 7 =