• Jue. Dic 9th, 2021

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

El Rey del pop, Michael Jackson, aparentemente habria sido asesinado segun Anonymous


Famosos por sus ataques cibernéticos, la organización Anonymous reapareció luego de tres años de ausencia para manifestarse en contra del Gobierno estadounidense tras la muerte de George Floyd.

Por este motivo, publicó una serie de documentos controversiales ligados a Jeffrey Epstein, multimillonario vinculado a una red de pedofilia y que se habría suicidado hace 8 meses.

Era obvio les dije, ese hombre jamás sería ni fue capaz de dañar a nadie wey, neta hay verdaderos enemigos afuera, pero el no era uno. https://t.co/X8uBzaznkp — dennimac_ (@dennimac_) June 1, 2020
Entre las revelaciones destaca la muerte del rey del pop, Michael Jackson, quien aparentemente fue asesinado por conocer información secreta. El cantante se habría comunicado con un hombre llamado Dieter para comentarle que una entidad muy poderosa lo quiere matar.

Recomendado  EEUU: cientifico crea un virus incurable

«No sé si debería decir esto, no sé quien podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí», se escucha. «Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas», dice el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *