Elecciones 2021: JEE admitió la plancha presidencial de Keiko Fujimori

Difunde el amor

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro admitió la plancha presidencial de Fuerza Popular, encabezada por Keiko Fujimori, según una resolución emitida por este ente electoral, compartida por la propia lideresa naranja en sus redes sociales.

“El Jurado Electoral Especial de Lima Centro nos acaba de notificar la admisión de nuestra plancha presidencial”, destacó la excongresista en su cuenta en Twitter.

En el documento, el JEE resuelve admitir la plancha presidencial de Fuerza Popular, compuesta por Keiko Fujimori como candidata presidencial, así como Luis Galarreta y Patricia Juárez como postulantes a la Primera y Segunda Vicepresidencia, respectivamente.

El pasado 21 de diciembre la plancha presidencial que lidera Fujimori Higuchi fue declarada inadmisible por el JEE debido a que no se cumplieron con ciertos requisitos establecidos en las normas.

“De la revisión del Formato Resumen de Plan de Gobierno presentado por la organización política, se advierte que no contiene el ítem IV: Propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan”, indicó el organismo.

La personera legal de Fuerza Popular, Liliana Takayama, tenía un plazo de dos días para subsanar las observaciones presentadas.


Difunde el amor

2 comentarios en «Elecciones 2021: JEE admitió la plancha presidencial de Keiko Fujimori»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.