Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 Peru vs Argentina este jueves desde las 6 pm

Este jueves la Selección Peruana se medirá ante Argentina por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ambos equipos llegan con realidades opuestas: Perú arrastra la derrota ante Bolivia y Argentina goleó a Uruguay en Buenos Aires.

Emiliano Gullo, corresponsal de RPP Noticias desde Argentina, dio más alcances de la actualidad del cuadro dirigido por Lionel Scaloni y próximo rival de la ‘blanquirroja’ que, aunque sea una difícil tarea, buscará rescatar puntos jugando de visitante

«La situación para Perú es difícil porque agarra a Argentina en su mejor momento en los últimos 25 años. Perú debió llegar ayer, pero hubo un desperfecto en la nave y finalmente llegaron hoy por la mañana», comentó Gullo en Fútbol Como Cancha.

Leer más  Lapadula a la Selección Peruana asi lo confirmo Gareca

En tanto a la última victoria ante los ‘charrúas’ y el ánimo optimista argentino, agregó: «La gente en Argentina ya está pensando en el Mundial o en la copa que se va a jugar contra Italia. Se da por descontado el triunfo contra Perú, hay mucho de ese ánimo y puede ser arriesgado porque es fútbol»

Por otro lado, Gullo también dio detalles del itinerario de la Selección Peruana durante su estadía en Buenos Aires: «La Selección Peruana entrenará en el predio de Vélez Sarsfield. Por el momento se encuentran en el hotel Intercontinental y por la tarde saldrán para allá. Al parecer el último entrenamiento previo al encuentro será en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors».

Leer más  Bolivia escala posiciones tras derrotar a Peru por 1-0 por las clasificatorias qatar 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =