Ernesto Pimentel está afectado por ataques a su película “Chabuca”

pelicula-chabuca

Marcela Luna asegura que Ernesto Pimentel ha sido muy valiente para contar su historia y que en El Reventonazo lo van a sostener frente a las críticas.

La cantante y comediante Marcela Luna afirmó que todo el elenco de ‘El reventonazo de la Chola’ le ha dado su apoyo a Ernesto Pimentel, quien viene siendo blanco de críticas y ataques en las redes sociales por su película ‘Chabuca’.

“No puedo opinar por terceros, pero sí se encuentra afectado por todos los ataques, es un ser humano y ha sido muy valiente de abrir su biografía, de tener mucha fuerza.

Como familia de ‘El reventonazo’ le hemos dado nuestro apoyo, lo vamos a sostener y tiene mucha entereza para seguir trabajando”, dijo.

Por otro lado, Marcela inicia su camino como solista lanzando el tema ‘Las etiquetas’, una cumbia que grabó con Bryan Arámbulo y que se encuentra en todas las plataformas digitales

Esto te puede interesar...

Es una empresa  digital creada en el año 1996  siempre dispuestos a informar con la verdad a todos los internautas… se parte de nosotros  ponte en contacto con terminoperu.com

Diseñado y creado por terminoperu.com 2024 todos los derechos reservados