Es oficial Alemania vs peru en marzo

Es oficial Alemania vs peru en marzo

El encuentro se disputará en marzo de este año y será el primer enfrentamiento de Juan Reynoso ante un equipo europeo y mundialista de Qatar 2022

A través de sus redes sociales, la selección de Alemania hizo oficial el encuentro amistoso frente a su similar de Perú, dirigido por Juan Reynoso. El duelo se llevará a cabo el 25 de marzo de este año en la ciudad de Mainz.

Este partido se disputará en la próxima fecha FIFA y es el primer enfrentamiento confirmado de la Blanquirroja de los dos que protagonizará.

TE PUEDE INTERESAR
Fiscalía abre investigación por apagón en matute

Estos compromisos le servirá al equipo de Juan Reynoso a modo de preparación de cara a las eliminatorias sudamericanas 2026, que comenzarán luego de culminados estos duelos.

Nuestros primeros amistosos internacionales. En Mainz contra Perú y en Köln contra Bélgica», publicó la institución teutona a través de Twitter.

La última vez que ambas escuadras se cruzaron fue en septiembre de 2018 en la ciudad de Sinsheim, Alemania. Ese partido acabó 2 a 1 a favor de los alemanes.

De esta manera, el equipo europeo será el quinto adversario de la era Reynoso. Hasta el momento, la Bicolor posee un registro de tres victorias y una derrota.