ethel-pozo

Según denuncia policial, ladrones llegaron en camioneta y hurtaron 10 cuadros de plata, cuatro joyeros con aros y pulseras de oro y plata, 10 carteras de marca, televisores, computadoras y dinero.

Estuvieron más de tres horas y con la casa a su disposición para hurtar todo lo que podían.

Los delincuentes que ingresaron al inmueble de la conductora de televisión, Ethel Pozo, tuvieron el tiempo para pasearse por todos los ambientes y sustraer los objetos de valor, al punto que hasta violentaron la caja fuerte que tenía en su dormitorio.

Así, según la denuncia que realizó en la comisaría de Monterrico, le hurtaron especies por un valor de 58 mil soles, 26 mil dólares y dos mil euros.

Según las cámaras de vigilancia situadas en el condominio que habita, en Surco, los hampones ingresaron en una camioneta BMW, color negro, modelo X3, por la puerta principal a las 5:30 de la tarde y salieron aproximadamente a las 8:40 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR
Pedro Suárez Vértiz pide que se autorice a las FF. AA a tomar el control del país

En las imágenes no se observa a los ladrones, pero, según la Policía, se sabe que son los mismos que fracturaron la chapa de la puerta principal de su predio.

Una vez dentro, rebuscaron todos los ambientes y muchos enseres terminaron en el piso.

Ella y su esposo Julián Alexander, con quien en setiembre del 2022 contrajo nupcias, se percataron del hurto a las cuatro de la tarde del sábado luego que llegaron a su domicilio pues el jueves y viernes no estuvieron allí.

Tras revisar lo que faltaba, ambos sentaron la denuncia en la comisaría del sector. Allí señalaron que faltaban tres televisores de 70, 60 y 50 pulgadas valorizados en 15 mil soles, además de otros tres televisores más de diferentes pulgadas y con otro valor.

TE PUEDE INTERESAR
Maju Mantilla será la nueva conductora de ‘Arriba mi gente’

Dos juegos de Play Station y un Nintendo tampoco estaban, además de una cámara fotográfica profesional y tres computadoras.

Diez cuadros de plata, valorizados cada uno en 500 dólares, cuatro joyeros con aros, pulseras y aretes de oro y plata, 10 carteras marca ‘Prada’, cada una con un valor de mil dólares.

De la caja fuerte, los facinerosos sacaron un porta documentos, donde estaba visa a nombre de ella, dos mil euros y mil dólares en efectivo.

Las cerraduras de las demás habitaciones también fueron violentadas.