Hablando webadas: Rosario Sasieta, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, manifestó su indignación tras escuchar las mofas de los conductores Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en un programa de YouTube sobre la fatídica experiencia de una niña que fue agredida sexualmente cuando abordaba un bus.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada tildó de “miserables” a los presentadores y pidió que se abra una investigación contra ellos.

“Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite”, escribió.

En otro post, Rosario Sasieta señaló que le parece increíble que exista “tanta maldad” para que alguien se burle de una agresión sexual.

TE PUEDE INTERESAR
Pedro Suárez Vértiz pide que se autorice a las FF. AA a tomar el control del país

“¡Realmente asqueada de tanta maldad! Defensoría, Fiscalía, Ministerio de la Mujer y Conadis deben entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad”, añadió.

“Quien se burla de una niña que ha sido víctima de un delito sexual no merece nada en la vida. Pido públicamente sean denunciados. Es imperativo que Fiscalía formule denuncia penal contra estos sujetos”, finalizó.

Ana Jara condena burlas de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar

Por su parte, la excongresista Ana Jara se unió al pedido de Rosario Sasieta para que se frene con este tipo de comportamientos.

TE PUEDE INTERESAR
Melcochita: Su hijo Hussein revela que el cómico nunca lo quiso

“Hacemos de conocimiento a la @FiscaliaPeru de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través del YouTube. Esperemos no tarden en actuar”, comentó.

Usuarios indignados por burlas de conductores

Usuarios lamentaron que los conductores Ricardo Mendoza, presentador de Hablando huevadas, y Norka Gaspar hayan tenido desafortunados comentarios sobre el caso de una niña que sufrió violencia sexual.

“Y pensar que hay gente que paga por ver esto, no dan risa, dan cólera. Muchos jóvenes los siguen por YouTube, una lástima”, “Da mucho coraje. Cómo es posible que se mofen de un tema tan delicado con una menor de edad como víctima”, “Ojalá no se acepten sus disculpas, porque hacen bromas de este tipo y luego salen diciendo disculpen nos equivocamos y no pasa nada”, “Esto es tan asqueroso, vomitivo. Increíble que puedan hacer bromas a partir de hechos tan dolorosos por los que, lastimosamente, atraviesan personas vulnerables como las niñas.

TE PUEDE INTERESAR
Festividad virgen de la candelaria 2023 es suspendido en Puno

Ojalá se pueda sentar un precedente”, fueron algunos de los mensajes.