Faraón Love Shady sony music

Faraón Love Shady firmará con Sony Music

El rapero Faraón Love Shady remeció las redes sociales al compartir una foto dentro de las oficinas de una de las disqueras más importantes a nivel mundial.

Faraón Love Shady sigue sorprendiendo, ya que, durante el último 5 de mayo, reveló haber estado en las oficinas de la disquera Sony Music. El intérprete de “I am happy” publicó una historia en su cuenta de Instagram dejando a sus seguidores impresionados.

“¡Aquí en la oficina charlando de (emoji de león)! Raaa. Perú en la casa. Estoy ‘I am happy’”, se lee en la descripción de la instantánea. El cantante arequipeño se ha convertido en uno de los artistas más virales al crear temas con letras explícitas y tener un estilo excéntrico.

raaaa sony music

Recientemente publicó su tiradera contra Residente y logró que el mismo artista puertorriqueño le respondiera y se declarara su fan. Por ello, tras varios millones de vistas, sus seguidores celebran la posibilidad de que Faraón sea parte de una de las disqueras más importantes a nivel internacional.

Faraón Love Shady se encuentra de gira en Bolivia
En otra historia, el intérprete de “Soy guapo” mandó un mensaje a sus seguidores bolivianos. “Mis híbridos gang y cunumis de Bolivia, Cochabamba, acabo de llegar, estoy en el hotel listo para dar mi show mañana. Raaa”, agregó.

Faraón Love Shady se encuentra en un gran momento de su carrera y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram. “Rompiendo en mi show presencial. La pasamos espectacular. Los quiero mucho y vienen más shows para todos mis híbrido gang y cunumis a nivel mundial. Perú en la casa”.

Faraón Love Shady recordó sus inicios en la música
Si bien Faraón Love Shady se ha caracterizado por ser un personaje pintoresco a quien no le afecta las críticas, en una publicación de Instagram mostró su lado vulnerable al recordar sus inicios.

“Todos mis fans, los que estuvieron desde el principio, saben que empecé desde cero y sufrí mucha discriminación y bullying por gente racista, fracasada y acomplejada. Me criticaban, me decían que era un meme, un chiste, que hacía parodias y otras cosas mucho más fuertes. Yo nunca renuncié a mi sueño de ser artista”, escribió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x