Farfán: «Raziel García Tiene muchas ganas de jugar en Alianza Lima»

El mercado de pases se sigue moviendo y, en tanto a Alianza Lima, un nombre que se ha acercado al club es el de Raziel García, con quien ya se tienen negociaciones. Por su parte, Jefferson Farfán, delantero blanquiazul, se refirió al posible fichaje del volante peruano.

«El chocolatero (Raziel García) tiene que estar. Yo lo he molestado en la Selección y él también tiene muchas ganas, por lo que he escuchado, de ir a Alianza Lima. Aparte, es hincha. ¿Qué mejor?», indicó la ‘Foquita’ en diálogo con ESPN.

Puedes ver:   "Hemos tocado fondo": el mensaje de Alianza Lima, Llacuabamba y Atlético Grau le siguen

Asimismo, Farfán también fue consultado sobre las posibles incorporaciones de Christian Ramos y Carlos Zambrano, defensor de la ‘blanquirroja’: «Por supuesto, bienvenido. Todo lo que sea para sumar para el club, yo como hincha, bienvenidos. Sea Carlos, sea Ramos, sea quien tenga que venir, los vamos a recibir con los brazos abiertos», indicó.

Puedes ver:   Alianza Lima: Solicitara medida cautelar para jugar en la Liga 1

Como se recuerda, entre los nombres de posibles fichajes con Alianza Lima por negociaciones avanzadas están las de Christian Ramos, Darlin Leiton y Pablo Lavandeira. Sin embargo, en ninguno de esos tres casos se ha oficializado.

Asimismo, la tienda blanquiazul ya dio a conocer las salidas de jugadores como Jonathan Lacerda, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Dylan Caro, quienes finalizaron su vínculo con el club y no se les extendió.

Puedes ver:   Camiseta Aliancista recibe elogios otros equipos de América
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x