MELGAR-CAMPEON

FBC Melgar clasifica a cuartos de final de la copa sudamericana 2022

Con dos goles de Bernardo Cuesta, y un tanto de Santiago Mosquera, FBC Melgar de Arequipa logró su pase a cuartos de final de Copa Sudamericana 2022.

¡Sí se pudo! FBC Melgar, en el partido de despedida de Néstor Lorenzo, ganó 2-1 a Deportivo Cali y consiguió su pase a cuartos de final de Copa Sudamericana. El 0-0 en la ida, le permitió al equipo de Arequipa cerrar su clasificación en casa.

El primer tiempo culminó sin empates, pero ya en la segunda parte, los 58′, tras una mano comprobada en el VAR, Bernardo Cuesta, goleador de la presente edición del torneo internacional, permitió abrir la cuenta en un lleno Monumental de la UNSA.

Leer más  Conoce el 11 del FBC MELGAR que enfrentara al Cali de Colombia hoy

A los 73′, fue el mismo Bernardo Cuesta quien amplió la ventaja a favor del cuadro local, quien tenía a su futuro entrenador, Pablo Lavallén, observando el encuentro desde las tribunas.

Ya a los 97′, cuando faltaba apenas un minuto para que se cumpla el tiempo agregado, Santiago Mosquera puso el descuento y le otorgó suspenso a los últimos instantes del compromiso. Sin embargo, ninguno de los equipos hizo más daño y el partido culminó con celebración de todos los peruanos.

Un comentario en «FBC Melgar clasifica a cuartos de final de la copa sudamericana 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 4 =