fiorela-mendez

Fiorella Méndez reaparece con Pedro Loli y celebran juntos el cumpleaños de su hijo

Tras el escándalo con Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, la productora Fiorella Méndez se mostró al lado de su hijo y expareja Pedro Loli en sus redes sociales.

Fiorella Méndez decidió alejarse de las cámaras, tras ser vista con Óscar del Portal en situaciones comprometedoras, para pasar tiempo junto a su hijo, a quien le celebró su cumpleaños el 18 de mayo. La productora de televisión se mostró en redes sociales y al lado de Pedro Loli, padre del pequeño, durante el festejo.

A través de Instagram, la joven y el cantante compartieron fotos y videos de la fiesta del menor. Según se puede apreciar, ambos se llevan bien y mantienen una buena relación.

¿Fiorella Méndez sigue en “La banda del chino”?
La comunicadora se preguntó qué habrá estado haciendo Fiorella Méndez todo este tiempo y si aún sigue siendo la coordinadora de “La banda del chino”.

“No sabemos a qué se dedica, ni en qué trabaja. Ella formaba parte del equipo de la productora de Miyashiro. Estaban en estos programas que hacían en Youtube. No sabemos cuál es el futuro de esta chica”

¿Por qué Fiorella Méndez se separó de Pedro Loli?

Pedro Loli fue pareja de Fiorella Méndez por varios años y fruto de esa relación nació su hijo, quien acaba de cumplir 3 años. Sin embargo, su relación no prosperó y se separaron.

La ruptura se habría dado tras un ampay del cantante con una joven de 19 años, en 2019. Ella salió a decir que tuvo una relación con el intérprete y que se veían a escondidas.

Pese al escándalo, ella lo perdonó e incluso se comprometieron en “La banda del chino”. Su reconciliación no duró mucho y decidieron ponerle un final definitivo a su matrimonio.

¿Qué dijo Pedro Loli sobre ampay de Fiorella Méndez?
Pedro Loli fue abordado por un reportero de “Amor y fuego”, quien le pidió su opinión tras el escándalo con Óscar del Portal.

“¿Qué piensas sobre tu expareja Fiorella Méndez, que se le ha encontrado en el departamento de Óscar del Portal?”, le dijeron. “Qué bacán tu chamba, gracias”, fue lo único que respondió el cumbiambero.

Fiorella Méndez tenía planeado hablar del ampay, según ‘Samu’
Luego del revuelo ocasionado por las imágenes publicadas en el programa de Magaly Medina, Samuel Suárez contó en “Instarándula” que Fiorella Méndez estaba dispuesta a hablar sobre el ampay con Óscar del Portal. “Justo ayer (26 de abril) hablaba con una amiga de Fiorella Méndez y le decía ‘oye, y cuándo va a salir a hablar’, ‘no, lo más probable es que esta semana, pero va a ser a través del 4′, me decía. Y yo, sí claro, de todas maneras”, precisó.

¿Dijo algo Óscar del Portal sobre Fiorella Méndez?
El periodista deportivo fue vinculado sentimentalmente con Fiorella Méndez tras imágenes comprometedoras de ambos luego de una pichanga.

Del Portal fue abordado para que responda sobre el encuentro que tuvo con su productora. “¿Óscar, te arrepientes de todo lo que ha pasado?”, le preguntaron, pero no respondió.

¿Por qué Fiorella Méndez se alejó de sus redes sociales?
Fiorella Méndez ha sido vinculada sentimentalmente con Óscar del Portal, sin embargo, ella lo ha negado en más de una ocasión. El periodista deportivo también aseguró que ella es una amiga, tal como explicó a través de terceros.

En ese sentido, y para evitar la presión mediática, la productora decidió dejar de hacer contenidos en sus redes sociales por un tiempo. Así también, evitó dar declaraciones a la prensa sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 8 =