Fiscalia investiga a sujeto que se vistió de escolar para entrar al colegio en huancayo

Fiscalia investiga a sujeto que se vistió de escolar para entrar al colegio en huancayo

El sujeto de 42 años es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos en agravio de menores de un colegio.

La Fiscalía de la Nación inició este jueves una investigación preliminar contra Walter Solis Calero, sujeto de 42 años que se vistió con el uniforme de escolar femenino y logró ingresar al baño de un colegio de mujeres, en la provincia de Huancayo.

«Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo abrió investigación preliminar contra Walter César Solis Calero por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa), en agravio de menores de un colegio», se lee en la cuenta de Twitter del Ministerio Público (MP).

El hecho se registró en la I.E. Rosa de América, colegio de mujeres, ubicado en Huancayo. Fue la directora de dicha institución educativa quien alertó sobre la presencia de este sujeto, y fue detenido en la comisaría del distrito de El Tambo, lugar donde los padres de familia expresaron su temor de que este sea liberado.

Tras su detención, efectivos incautaron su celular y se dieron con la sorpresa de que tenía fotos con uniformes de otras instituciones educativas.