Gareca respaldó a Zambrano: «Salió dos veces campeón con Boca»

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respaldó a Carlos Zambrano, luego que haya sido duramente criticado por medios argentinos por un supuesto nivel flojo en su club, Boca Juniors.

A pesar de señalar que respeta todas las opiniones, el ‘Tigre’ Gareca arropó al zaguero nacional tras las duras declaraciones de Martín Liberman, quien enfatizó que el desempeño de Zambrano «es flojo».

«Eso queda por quién lo dice, yo creo que lo más importante es lo que pensamos a nivel de grupo, técnicos y jugadores, ellos gozan de la confianza nuestra, en el caso de Zambrano ha salido dos veces campeón con Boca, Lucho (Advíncula) llegó recién y no llegaron en el mejor momento, hay que llegar en que escenario llegan los jugadores», declaró Ricardo Gareca.

Puedes ver:   Van por el oro: Hoy Perú vs Brasil por la final de los juegos panamericanos junior

Asimismo, el técnico de la Selección Peruana sostuvo que: «Estas son cosas de las que estamos expuestos en el fútbol, siguen cuestionándolo, no estamos al margen de las críticas, lo importante es respetar la opinión de la gente de afuera, y otra cosa es lo que pensamos de nosotros mismos, por algo estan en la selección, después el periodismo y la gente no le gusta».

Puedes ver:   Grande Lapadula le da el triunfo a Peru en amistoso internacional - Video

Con esto, Ricardo Gareca dejó en claro que respalda a Carlos Zambrano y a todos los elementos que componen el equipo nacional, quienes merecen su convocatoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x