• Vie. Ene 28th, 2022

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

Gian Piero Díaz saldría de EEG y entraría a Willax TV

¿Nuevo jale? Rodrigo González volvió a comentar sobre la posible salida de Gian Piero Díaz de Esto es guerra. Según en el popular ‘Peluchín’, el conductor de reality de América TV dejaría su canal para ingresar a Willax TV.

“En cualquier momento Gian Piero se va. Nosotros tenemos a nuestro ‘Gianpichi’ (dijo consultando a un miembro de su producción). ¿Ya viene? (…) Porque, al parecer, Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y hola a…”, comentó en un inicio.

Por su lado, Gigi Mitre reforzó lo mencionado por su compañero y lanzó un comentario que indicaría que los rumores sobre Gian Piero serían ciertos. “Él siempre ha sido súper optimista”, aseveró

Recomendado  Merly Morello indignada por presunto video íntimo

“Huele a una mujer y a un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funcionan y huele a que no falta nada para que… ¿Quieres que te cuente?”, comentó él antes de irse a un corte comercial.

La primera vez que Rodrigo González reveló que Gian Piero Díaz dejaría América TV
Hace unos días, Rodrigo González sorprendió a todos al anunciar sobre una posible salida de Gian Piero Díaz de América TV.

Recomendado  Peru vs Venezuela: fecha y hora del partido por las eliminatorias sudamericanas

En ese momento, ‘Peluchín’ mencionó que el conductor dejaría sola a Johanna San Miguel para mudarse a otro canal. Sin embargo, no indicó a que casa televisora estaría pensando entrar

Rodrigo González tras posible salida de Gian Piero Díaz

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron de la ausencia de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra y no dudaron en dar su opinión sobre lo que podría haber pasado con el presentador luego de haber soltado la bomba de su salida del show para ir a otro canal a inicios de esta semana en Amor y Fuego.

Recomendado  Paolo Guerrero y Alondra García son captados teniendo fuerte discusión: “¿Por qué tomas? ¡Me mientes!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.