Gian Piero Díaz saldría de EEG y entraría a Willax TV

¿Nuevo jale? Rodrigo González volvió a comentar sobre la posible salida de Gian Piero Díaz de Esto es guerra. Según en el popular ‘Peluchín’, el conductor de reality de América TV dejaría su canal para ingresar a Willax TV.

“En cualquier momento Gian Piero se va. Nosotros tenemos a nuestro ‘Gianpichi’ (dijo consultando a un miembro de su producción). ¿Ya viene? (…) Porque, al parecer, Gian Piero le dirá adiós a América Televisión y hola a…”, comentó en un inicio.

Por su lado, Gigi Mitre reforzó lo mencionado por su compañero y lanzó un comentario que indicaría que los rumores sobre Gian Piero serían ciertos. “Él siempre ha sido súper optimista”, aseveró

“Huele a una mujer y a un hombre que se acercan al aire de Willax Televisión. Yo tengo olfato de sabueso, la nariz es una de las cosas que mejor me funcionan y huele a que no falta nada para que… ¿Quieres que te cuente?”, comentó él antes de irse a un corte comercial.

Leer más  Yahaira Plasencia realizó su primer concierto con el ‘Gatito activador’

La primera vez que Rodrigo González reveló que Gian Piero Díaz dejaría América TV
Hace unos días, Rodrigo González sorprendió a todos al anunciar sobre una posible salida de Gian Piero Díaz de América TV.

En ese momento, ‘Peluchín’ mencionó que el conductor dejaría sola a Johanna San Miguel para mudarse a otro canal. Sin embargo, no indicó a que casa televisora estaría pensando entrar

Rodrigo González tras posible salida de Gian Piero Díaz

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron de la ausencia de Gian Piero Díaz en la conducción de Esto es guerra y no dudaron en dar su opinión sobre lo que podría haber pasado con el presentador luego de haber soltado la bomba de su salida del show para ir a otro canal a inicios de esta semana en Amor y Fuego.

Leer más  Resultados a Boca de urna ¿a que hora sale el flash electoral?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − uno =