«Habacilar» Productora confirma a los integrantes de «Esto es guerra» en el programa

‘Habacilar’ regresa a la televisión once años después de su última emisión, pero esta vez lo hará con un formato renovado, donde el gran ausente será el conductor y cantante, Raúl Romero. Al respecto, la productora Mariana Ramírez del Villar reveló algunos detalles que marcan la diferencia con el programa original.

Por tratarse de un espacio televisivo que se mantuvo por muchos años al aire, y cuyo éxito dependió en buena parte de los concursos y premios, pero principalmente de las ocurrencias del conductor en complicidad con los co-conductores y las modelos, la producción tiene el difícil reto de conquistar a la nueva generación, en especial a los fanáticos de ‘Esto es guerra’.

Puedes ver:   Magaly llama ‘vagabundo’ a Roger del Águila en esto es Habacilar

‘Habacilar’ es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles», adelantó.

«La expectativa con el regreso de Habacilar, es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buena recordación del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación», acotó a la prensa.

Puedes ver:   Mr. Peet cuestionó a Esto es Guerra: “siento que me traicionaron”

‘Esto es Habacilar’

Ramírez del Villar dejó en claro que la nueva temporada de ‘Habacilar’ conservará el espíritu de la versión original, pero tendrá algunos matices que le darán un sello más actual, como nuevas secuencias que irán acordes con estos tiempos.

«Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión. Y estamos seguros que el público lo recibirá con mucho agrado, porque todo en la vida es cíclico y regresa. Todo se vuelve a poner de moda», finalizó.

Puedes ver:   Gian Piero Díaz saldría de EEG y entraría a Willax TV
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x