Hallan el cadáver de joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia

Difunde el amor

El cuerpo del joven identificado como Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, natural de Huánuco, que fue empujado desde un puente de gran altura en Colombia, fue hallado en el departamento del Cauca después de varios días de búsqueda.

Fueron los integrantes de la policía de Medellín (Colombia) quienes informaron que hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano peruano en la localidad de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.

Personal policial indicó que los restos del cadáver poseen características que coinciden con las de Silvano Oblitas, quien falleció luego que un sujeto, cuya identificación aún se investiga, lo empujara desde lo alto.

TE PUEDE INTERESAR
Susana Baca, Tony Succar y Mimy Succar nominados a los Grammy 2024

“Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, señaló el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín.

Tras su hallazgo el cuerpo fue trasladado hacia el área de medicina legal para las pruebas correspondientes que permitan establecer la identidad. “La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”,

TE PUEDE INTERESAR
PJ ordena inicio del juicio contra Keiko Fujimori

Cabe precisar que Silvano Oblitas viajó a Colombia con dos personas, quienes le preguntaron sobre su nacionalidad para luego empujarlo al vacío. Según los familiares de la víctima, el joven fallecido fue al país vecino para emprender un negocio ligado a la venta de ropa.


Difunde el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.