• Mié. Dic 8th, 2021

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

«Hemos tocado fondo»: el mensaje de Alianza Lima, Llacuabamba y Atlético Grau le siguen

El primer equipo de Alianza Lima lo intentó por todos los medios, pero no pudo ganarle a Sport Huancayo, cayó 2-0 y con el resultado perdió la categoría en la Liga 1 2020. Los dirigidos por Daniel Ahmed no pudieron obtener un resultado positivo en el Estadio Nacional que les permita seguir en la élite del fútbol nacional.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por este descenso de Alianza Lima en la Liga 1 2020. Es más, fue el mismo conjunto de La Victoria el que usó su cuenta oficial en Twitter para darle un mensaje a todos sus hinchas en este duro momento.

Recomendado  FPF se reunieron para analizar reclamo a la Conmebol tras arbitraje de Julio Bascuñán

«Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. ¡Arriba Alianza, toda la vida!», se lee en el breve mensaje íntimo.

Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau son los dos cuadros que acompañarán a los íntimos en la próxima temporada de la Liga 2. La misión es reponerse rápidamente para regresar por todo lo alto a la primera división.

Recomendado  FPF: Alianza lima y Universitario se enfrentaran por la copa Bicentenario 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *