hinchas-rojinegros

Hinchas de Melgar toman Quito en un banderazo por la Sudamericana

Hinchas rojinegros sorprendieron a los jugadores que salieron de la concentración como agradecimiento

Hinchas de Melgar tomaron las calles de Quito para realizar un banderazo como muestra apoyo a los jugadores del cuadro dominó, quienes mañana enfrentarán a Independiende del Valle en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Unos 350 hinchas arequipeños llegaron a las instalaciones del hotel donde concentran los melgarinos, que salieron a los exteriores para agradecer la sorpresa de la hinchada rojinegra.

Puedes ver:   Conoce el 11 del FBC MELGAR que enfrentara al Cali de Colombia hoy

El partido que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, representa la primera semifinal en competencias internacionales que Melgar disputará en toda su historia y que tiene pendiente a todo el Perú por un eventual pase a la final, tal como sucedió con Cienciano del Cusco en 2003.

El goleador y capitán del equipo, Bernardo Cuesta, se mostró convencido de la capacidad del plantel en que darán lo mejor de cada uno de ellos para sacar un resultado importante la cual calificó como un primer paso hacía la final.

Puedes ver:   Melgar es el campeon del la Liga 1 Betson 2022

«Venimos en busca de algo importante, un resultado positivo. Nos preparamos para este encuentro. Cada partido y entrenamiento hay que seguir mejorando, tenemos un reto difícil pero no imposible. Será un partido cerrado, muy detallista y hay que equivocarse lo menos posible», indicó el jugador argentino a su llegada a la ciudad de Quito.

Puedes ver:   Melgar ya se encuentra en Quito para duelo ante Independiente del Valle

El partido de vuelta será en la Ciudad Blanca el 7 de setiembre, donde se espera que Melgar pueda dar una alegría a todo el Perú con un pase a la final de esta importante contienda internacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x