Hinchas piden convocatoria de Benavente a la seleccion

Cristian Benavente ha ‘enamorado’ a los hinchas de Alianza Lima desde su primera aparición en Matute. El talento del ‘Chaval’, formado en el Real Madrid Castilla, se plasmó en su debut en la Liga 1 y fue suficiente para que se vuelva una tendencia el pedido a Ricardo Gareca para que incluya en la convocatoria de marzo en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.

A la salida del estadio cientos de hinchas de Alianza Lima mostraron impresionados por el volante español y lo hicieron saber desde las redes sociales volviéndose tendencia tras el primer triunfo del cuadro de Carlos Bustos con su ingreso al campo de juego y su golazo de tiro libre sobre el final del partido para sellar el 3-1.

Puedes ver:   FPF: Alianza lima y Universitario se enfrentaran por la copa Bicentenario 2021

“Seas del equipo que seas, uno se alegra por Cristian Benavente, ojalá agarre más confianza y sea llamado para la selección”, “Cristian Benavente callando bocas y aquellos que desmerecen su debut no quieren lo mejor para la Selección Peruana. Sigue así ‘chaval’”, “Llámalo, ‘Tigre’, el ‘Chaval’ está enterito en medio de tanto jugador roto que tenemos”, comentaron algunos hinchas en las redes sociales.

“Inmejorable estreno de Benavente. Ha comenzado la recuperación de un buen jugador, de selección y eso es lo importante. Qué gusto”, agregaron los seguidores del ‘Chaval’

Puedes ver:   “Alianza Lima ya tiene listo un expediente para pedir resta de puntos a Stein”

Cristian Benavente: “Fue el debut soñado”

El ‘Chaval’ reconoció como ha vivido su debut con gol en Alianza Lima. “Ha sido muy emocionante por la gente el estadio y por el aniversario. No me esperaba debutar así ha sido el debut soñado, es una experiencia que me guardo para siempre. El año pasado también debute con gol, pero no se compara con el ambiente de Matute. Han alentado cuando estábamos abajo en el marcador y eso nos ayudó”, expresó.

Cristian Benavente regresó con gol al fútbol

Cristian Benavente llegaba con muchos meses de inactividad competitiva, pues no jugaba oficialmente desde febrero del 2021, pero eso no impidió que pueda capitalizar los pocos minutos que le dio Carlos Bustos la tarde del domingo en Matute y hasta se dio el lujo de anotar un golazo..

Puedes ver:   Alianza Lima celebra decisión del TAS para jugar la Liga 1
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x