Jorge Muñoz critica gestion de Pedro Castillo: “no lo satisface”

Este 23 de noviembre a primeras horas de la mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, estuvo supervisando la instalación de un nuevo puesto de comando en la plaza Gastañeta, ubicado en el conglomerado Mesa Redonda. Esto con el fin de reforzar las medidas de seguridad para las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

Durante el evento, el burgomaestre también se pronunció sobre los tres primeros meses de la gestión de Pedro Castillo y, según indicó, considera que este fue “insatisfactorio” para él porque no llevó a cabo más proyectos.

“No han sido unos tres meses satisfactorios, creo que debería haber hecho más cosas, no me satisfacen a mí”, manifestó Muñoz para Exitosa.

Por otro lado, cuando se le pidió su opinión sobre la moción de vacancia presentada por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, el alcalde de Lima optó por no responder acerca de ese tema, porque prefiere centrarse en sus funciones.

“Yo quisiera que nos concentremos en lo que estamos haciendo. Muchas veces me han dicho que nos concentremos en lo nuestro antes de lo problemas que pueda tener el Congreso con el Ejecutivo”, finalizó.

Esto te puede interesar...

Es una empresa  digital creada en el año 1996  siempre dispuestos a informar con la verdad a todos los internautas… se parte de nosotros  ponte en contacto con terminoperu.com

Diseñado y creado por terminoperu.com 2024 todos los derechos reservados