• Dom. Ene 16th, 2022

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

Josi Martínez rompe su silencio ante investigación preliminar

Josi Martínez volvió a estar en las noticias, pero esta vez no por algún video gracioso o viral protagonizado por él, sino por la advertencia que lanzó la entidad pública Indecopi, que acusó al influencer y a otros más de que no estarían cumpliendo los reglamentos al evadir el anuncio de publicidad en la promoción de apuestas deportivas.

Como se sabe, desde hace un tiempo atrás, la organización estatal empezó a reglamentar ese área que estaba olvidada, que son las redes sociales, ya que muchas personas públicas generan ganancias por ese medio. Es por ello que se inició la fiscalización para que todos se pongan en regla, pero al parecer algunos no hicieron caso.

Recomendado  Como descargar el carnet de vacunación contra el covid-19

En la lista de investigados se encuentran Samahara Lobatón, Gianella Marquina, Josi Martínez y más. Ante la noticia, el tiktoker anunció en su cuenta oficial de Instagram el siguiente comunicado.

“Hemos detectado que hubo una omisión del hashtag PUBLICIDAD en las historias antes mencionadas, por lo que pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieron generar”, comentó. Asimismo, añadió: “En el equipo de Josi Martínez valoramos la confianza de los seguidores y nos comprometemos a salvaguardar sus derechos como consumidores, cumpliendo a cabalidad las normas legales aplicables a la difusión de cualquier tipo de publicidad”.

Recomendado  Osinergmin: Precio del gas bajara en dos semanas

Josi Martínez sufrió ataque homofóbico en Miraflores

La red social TikTok ha hecho que más personas se hagan conocidas por sus dotes para hacer videos que se viralizan en corto tiempo por el tipo de contenido que se difunde. Uno de esos casos fue el del conocido Josi Martínez.

El adolescente creador de contenido siempre es noticia, pero, lamentablemente, también ha sido víctima de ataques homofóbicos. “Me empiezan a llamar, a insultar usando insultos homofóbicos. O sea, fue horrible, ¿me entiendes? Y todo ocasionado por un acto de homofobia. Incluso uno le quiso levantar la mano a Mafer (amiga) y en ese momento Aarón (amigo) se mete y la defiende porque, obviamente, ¿cómo le va a pegar?”, manifestó como reclamo

Recomendado  Presidente Castillo: "Saldrán audios, videos, pero no podrán callarnos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *