Jossmery Toledo vs. cuñada de Paolo Hurtado ¿Quien miente?

Jossmery Toledo vs. cuñada de Paolo Hurtado ¿Quien miente?

Cabe precisar que el hecho ocurrió el último 29 de octubre y Jossmery Toledo denunció lo que pasó en la comisaría, ya que viene solicitando garantías para ella y su familia, debido a supuestas amenazas.

Jossmery Toledo vs. cuñada de Paolo Hurtado: ¿Qué pasó?

En las imágenes se ve el ingreso del auto de Jossmery Toledo a las 5:53, según el registro de las cámaras. La misma modelo presentó un ticket del estacionamiento y remarcó que no estaba persiguiendo a Paolo Hurtado, como lo denunció Kiara Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR
Montesinos y el Grupo Colina son absueltos del asesinato de Pedro Huilca

Asimismo, se puede ver que la caminoneta del futbolista ya estaba ahí y mientras Jossmery Toledo estaciona su auto, aparece en video Kiara Fuentes, quien sale del centro comercial, junto a sus sobrinos y Yhirbis Córdova, un futbolista cercano a la familia.

Si bien luego siguen su camino, se ve que Kiara regresa”, detalla la reportara del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Además, se capta que uno de los menores también vuelve para lanzar una patada al auto de Jossmery Toledo.

¿Jossmery Toledo estaba fuera de su auto?

TE PUEDE INTERESAR
Arabia Saudita será la sede de la Copa Mundial 2034 segun la FIFA

Pese a que las cámaras de seguridad muestran la llegada del auto de Jossmery, no se puede determinar si se bajó de la unidad para encarar a Kiara Fuentes y sus sobrinos, como lo dijo la hermana de Rosa, esto debido a un árbol obstaculiza la visión.

Lo que se observa es que, tras el ataque verbal, la prima de Jossmery Toledo baja del auto y va con seguridad, pero también se acercan Paolo Hurtado y Yhirbis Córdova, este último -según la modelo- amenazó al personal del lugar para que no brinden los videos.