Juan Reynoso «Me veo hasta diciembre de 2025»

Juan Reynoso «Me veo hasta diciembre de 2025»

En conferencia de prensa, Juan Reynoso descartó renunciar a la Selección Peruana tras el término del partido contra Venezuela

Contundente. Juan Reynoso descartó renunciar a la Selección Peruana tras el término del partido contra Venezuela por Eliminatorias 2026, previsto para mañana 21 de noviembre a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

El DT de la ‘Blanquirroja’ fue claro al señalar que se ve continuando en el proceso clasificatorio independientemente del resultado que consiga Perú frente a la ‘Vinotinto.

TE PUEDE INTERESAR
Docentes ganaran hasta s/8.000 este 2024

«Estamos enfocados en lo de mañana. Me veo [en la Selección Peruana] hasta diciembre de 2025, que vence mi contrato», declaró a los medios de prensa.

JUAN REYNOSO DESCARTA SU RENUNCIA

El estratega señaló que es el principal interesado en realizar cambios en el fútbol peruano. Esto tras el pedido que se viralizó en redes sociales para que exista una trasformación positiva en la Selección Peruana.

«Yo no tengo acceso a redes, pero si algún patrocinador menciona cambios, creo que el que más quiere que cambie el fútbol peruano soy yo», añadió.