Juliana Oxenford, quien recibió insultos de Rafael López Aliaga y sus detractores en redes sociales, se pronunció mediante su Instagram oficial para manifestar su indignación al señalar que la campaña presidencial para las Elecciones 2021 “ha sido violenta, sobretodo para muchas periodistas”.

“En mi caso, tuve que defenderme, no solo de ataques y difamaciones. He visto como algunos fanáticos se han encargado de buscar imágenes de archivo para tomar partes de diferentes entrevistas, editarlas, sacarlas de contexto y crear videos absolutamente manipulados para hacer creer a la gente que soy desde racista hasta asesina. ¡Increíble!”, detalló la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana.

TE PUEDE INTERESAR
PNP pidió S/106 millones para gastos en protestas

“Los agresores virtuales son tan, pero tan incoherentes, que mientras unos me acusan de ser demasiado dura con Vizcarra, otros postean supuestos favores de mis familiares a ese gobierno. Es de locos”, añadió en su Instagram.

Juliana Oxenford indicó, además, que no le preocupa la ola de críticas que pueda recibir, pues asegura no temer a que le descubran algún accionar indebido. “Yo no soy funcionaria pública, soy una simple periodista y soy feliz sabiendo que mi conciencia pueda estar tranquila porque nunca me encontrarán algo turbio”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR
Apología del terrorismo en redes sociales se podrá denunciar al Mininter

La figura de ATV finalizó su publicación con un alentador mensaje sobre las Elecciones 2021. “Ojalá mañana (domingo 11 de abril) sea un día de esperanza”, expresó.