mark-y-keiko

Keiko y Mark Crisis matrimonial inicio hace 4 años

Keiko Fujimori y Mark Vito están en el ojo de la tormenta desde hace años, pero esta última semana volvieron a ser tendencia no por sus problemas con la justicia, sino porque la lideresa de Fuerza Popular anunció el fin de su matrimonio con el empresario norteamericano después de 18 años.

Fruto de su relación tuvieron dos hijas, Kyara y Kaori, pero no solo ellas los une; también comparten la misma defensa legal: Gulliana Loza, y han sido acusados por la Fiscalía, por lo que seguirán viéndose en los juzgados. Sin embargo, esta ruptura habría tenido su origen años atrás y en más de una ocasión habrían superado sus problemas conyugales.

Según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece, los líos entre Keiko y Mark se habrían originado por “la intromisión de terceras personas en la relación”. Y dan más detalles al respecto: este incidente habría sucedido hace cuatro años, cuando Vito acudía al Gold’s Gym de Camacho, pero finalmente la pareja logró superarlo.

Puedes ver:   Hildebrandt: “Julio Velarde es una garantía de que no vamos a imprimir más billetes”

Del mismo modo, en H13 cuentan que el ingreso de la hija del exdictador Alberto Fujimori al penal de Santa Mónica habría fortalecido su matrimonio. Cabe recordar que su esposo hizo huelga afuera del establecimiento penitenciario durante varios días.

Los problemas judiciales que tienen Keiko y Mark Vito nunca llegaron a su fin, y esto habría agravado el día a día en su relación; sobre todo, desde mediados del 2021. La pareja cambió de casa y se mudó del distrito de Chacarilla a un domicilio ubicado por Higuereta en su intento por continuar juntos.

Puedes ver:   Hildebrandt: “Julio Velarde es una garantía de que no vamos a imprimir más billetes”

La separación definitiva fue en marzo

Sin embargo, en marzo de este año el matrimonio habría finalizado. Keiko decidió volver junto a sus hijas a la casa de su madre Susana Higuchi, quien falleció en diciembre pasado. Para esto, Fujimori, al tener comparecencia judicial, mandó una carta al juez Víctor Zúñiga, solicitando el cambio de domicilio bajo el argumento “consagrar su derecho de vivienda adecuada”.

La última foto que Fujimori colgó al lado de Mark Villanella fue la del Año Nuevo junto a sus dos hijas. No obstante, en posteriores publicaciones dejó algunos mensajes entre líneas. El último 25 de mayo compartió una imagen con Kyara y Kaori, y escribió: “¡Con ustedes a mi lado, no necesito más!”.

Puedes ver:   Hildebrandt: “Julio Velarde es una garantía de que no vamos a imprimir más billetes”

Dos semanas antes del Día de la Madre, Keiko publicó otra foto en sus redes sociales sin Mark y dijo: “Ver crecer y salir adelante a nuestros hijos entre la felicidad y los problemas de cada día es el mejor regalo que tenemos como mamás”. La actualidad de la lideresa de Fuerza Popular es que se ha vuelto a acercar a su hermano Kenji, quien vive cerca a su hogar en San Borja.

Actualmente, Keiko Fujimori estaría encontrando apoyo en su hermando Kenji. Ambos se han mostrado muy unidos. La lidresa de Fuerza Popular se estaría proyectando para ser influencer y para la venta de productos de belleza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x