Kyara Villanella “No quiero ser conocida por ser ‘la hija de’”

El último lunes, Kyara Villanella se presentó en la coronación del Miss Perú La Pre 2022 junto a las tres otras ganadoras del certamen organizado por Jessica Newton.

La hija mayor de Keiko Fujimori emitió un fuerte mensaje en el que dejó en claro lo que busca conseguir como representante de nuestro país.

Consultada sobre cuál había sido su motivación para postular al Miss Perú La Pre, la adolescente de 14 años reveló que desea ser conocida por su nombre propio y no por ser la hija de Keiko Fujimori.

Puedes ver:   Kyara Villanella Fujimori ingresó al Miss Perú La Pre

“Hay muchas razonas por las que me uní a este concurso, como muchos saben, es porque quería florecer mi belleza interior, pero también es porque no quiero ser reconocida por ser ‘la hija de… (Keiko Fujimori)’. Quiero crear mi propio nombre. Estuve muy feliz de que pueda tener un reconocimiento por mí misma, es algo a lo que quería llegar”, manifestó Kyara Villanella.

Puedes ver:   Kyara Villanella Fujimori ingresó al Miss Perú La Pre

Asimismo, contó que recibió el apoyo de su madre desde un inicio.

“Mi mamá está orgullosa de mí, es de la que más he recibido apoyo, la verdad estoy muy agradecida porque ella fue la que me llevó por este camino”, sostuvo.

Kyara supo lidiar con las críticas que recibió en redes sociales gracias a los consejos de Fujimori Higuchi.

Puedes ver:   Kyara Villanella Fujimori ingresó al Miss Perú La Pre

“Justo ayer estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y cómo me pueden hacer perder el control. Sigo teniendo su apoyo porque me dijo que haga lo que me haga feliz”, señaló.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x