Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, ya es parte del certamen de belleza Miss Perú La Pre. La organizadora Jessica Newton anunció la noticia a través de las redes sociales con una foto de la joven. En la imagen, ella aparece firmando su ingreso al concurso nacional enfocado para adolescentes.

La muchacha de 14 años, que se ha convertido en una influencer, se lució en las instalaciones de la escuela de modelaje Mónica Chacón. Junto a ella, también se muestra sonriendo su madre, la lideresa del partido político Fuerza Popular.

TE PUEDE INTERESAR
Melcochita: Su hijo Hussein revela que el cómico nunca lo quiso

“Bienvenida”, le escribió la propia Jessica Newton en sus historias de Instagram. La publicación ha generado revuelo entre los seguidores de Kyara Villanella.

Así fue su casting en Miss Perú La Pre
Recordemos que en setiembre del 2021 se dio a conocer que Kyara Villanella pasó el casting del Miss Perú La Pre. En el video que recorrió las redes sociales se le escucha decir cuáles son las cosas que le gusta hacer.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, expresó la hija de la excandidata a la presidencia.

TE PUEDE INTERESAR
Telefónica pierde proceso y deberá pagar 850 millones al peru

Kyara Villanella competirá con la hija de ‘Tomate’ Barraza
Poco después del casting de Kyara Villanella, el locutor de radio ‘Tomate’ Barraza anunció que su hija, Gaela Barraza, también será parte del Miss Perú La Pre, organizado por Jessica Newton. Todo indica que ambas jóvenes competirán por llevarse la corona del concurso de belleza.