• Sáb. Ene 22nd, 2022

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

La alegría duró poco: FC Barcelona confirma la primera baja de cara al duelo ante Real Madrid

A unos días de anunciar la recuperación de varios jugadores, ahora el equipo comandado por Xavi Hernández enfrenta otro problema de cara al partido contra su clásico rival.
Malas noticias. De cara al clásico duelo entre FC Barcelona vs. Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España, el cuadro culé ha confirmado la baja de uno de sus jugadores: se trata del español Eric García, quien estará ausente del equipo por cinco semanas debido a una grave dolencia.
El defensa de 21 años sufre de una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo durante el choque del conjunto blaugrana contra Granada, por la vigésima fecha de LaLiga Santander. Este malestar lo mantendrá alejado de las canchas hasta, por lo menos, el debut de su equipo en la Europa League ante Napoli, el próximo 17 de febrero.

Recomendado  Interpelarán a ministro Avelino Guillen por no responder a la comisión de Defensa

La noticia de la lesión de Eric García cae como un balde de agua fría a la escuadra liderada por Xavi Hernández, que ya se venía recuperando de las notables ausencias dentro del plantel debido al alza de contagios de la variante ómicron de la COVID-19. Sin embargo, el panorama parece ser mejor a futuro, pues dentro de los futbolistas aptos para el duelo por la Supercopa de España se encuentran Clément Lenglet y Samuel Umtiti para reforzar la defensa del cuadro catalán.

Recomendado  Jaime Quito niega encubrimiento de presunta violación sexual

FC Barcelona vs. Real Madrid
El partido por la semifinal de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo miércoles 12 de enero a las 2.00 p. m. (hora peruana), en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *