Lima Major 2023: ¿Quiénes serán los rivales de Evil Geniuses y Beastcoast?

Lima Major 2023: ¿Quiénes serán los rivales de Evil Geniuses y Beastcoast?

El Lima Major 2023 iniciará su fase de PlayOffs este 28 de febrero en el Arena 1 de San Miguel.

El evento mundial de Dota 2 tendrá presencia peruana y este es su calendario.

Todo listo para el verdadero reto del Lima Major 2023: su fase de PlayOffs.

Desde este 28 de marzo, Arena 1 de San Miguel verá a los mejores equipos de Dota 2 con público en sus tribunas y los aficionados al videojuego podrán alentar a sus equipos favoritos.

Y como tiene que ser, existen en competencia dos escuadras con jugadores peruanos que quieren hacer sentir su localía: Evil Geniuses y Beastcoast. ¿Cuándo jugarán y contra qué equipos?

TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero estrenó nueva mansión en Trujillo

Los peruanos en los PlayOffs del Lima Major 2023

Evil Geniuses

La escuadra compuesta por los peruanos Chris Smile, Pakazs, Matthew y Pandaboo, además del boliviano Wisper, clasificó a las Upper Brackets del Lima Major 2023, lo que significa que, para llegar a la final, tendrá que ganar 3 series y, en el caso de que pierda alguna de ellas, tendrá otra oportunidad cayendo a las Lower Brackets.

La escuadra sudamericana se enfrentará a la 1 de la tarde el martes 28 de febrero ante la organización europea Entity, la cual quedó segunda en el Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR
Bolivia vs Perú: todo lo que debe saber del partido por Eliminatorias 2026

Su serie se jugará al mejor de 3 partidas e irá después del partido inaugural de los PlayOffs entre Gaimin Gladiators y Team Aster (10 de la mañana).

Beastcoast

Curiosamente, quien pierda de la serie entre Evil Geniuses y Entity, tendrá una segunda oportunidad cayendo a la Lower Brackets donde espera la otra escuadra con jugadores peruanos, Beastcoast.

El día miércoles 1 de marzo a la 1 de la tarde, la escuadra compuesta por DarkMago, Sacred, Stinger, Scofield y K1 lucharán por su permanencia en el torneo ya que, de caer, serán eliminados del Lima Major 2023.

TE PUEDE INTERESAR
Universitario visita al Junior de Barranquilla por Copa Libertadores

Recomendaciones para ir al Lima Major 2023

El Lima Major 2023 iniciará su etapa presencial a las 9 de la mañana del martes, ya que antes del primer juego tendrá una enorme ceremonia de inauguración.

La recomendación es llegar temprano al evento y tener las entradas a la mano junto con su nominación con DNI para evitar mayores colas y no tener inconvenientes al momento del ingreso.

El evento entregará 500 mil dólares en premios a sus 18 equipos participantes, además de importantes puntos DPC para clasificarse al mundial del videojuego. Podrás ver los juegos desde los canales oficiales de 4D Esports, productora del evento, en Twitch, YouTube y Facebook.