Luciana Fuster desfiló en traje de baño en el Miss Grand y casi todas se cayeron

Luciana Fuster desfiló en traje de baño en el Miss Grand y casi todas se cayeron

La modelo Luciana Fuster viene participando en el certamen de belleza Miss Grand International, que se desarrolla en Vietnam. Así fue su desfile en traje de baño.

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam representándonos en el certamen de belleza ‘Miss Grand International’ y ha sorprendido por su gran desenvolvimiento en las pasarelas.

Esta vez, se desarrolló el Swimwear Competition, donde las reinas deben lucir sus mejores pasos en ropa de baño y aquí te mostramos cómo lo hizo la pareja de Patricio Parodi.

Con un bikini rosa, Luciana Fuster se mostró segura de sí misma y modeló en una larga pasarela realizando gestos para convencer al público y jurado. La chica reality optó por poner unos tacos bajos a raíz de los incidentes que estaban ocurriendo.

TE PUEDE INTERESAR
Gobierno aprueba bono de 700 soles para pescadores artesanales

Durante la presentación de todas las reinas de belleza, muchas de ellas terminaron resbalándose y cayéndose ante la fuerte lluvia que se desató.

No pudieron controlar su estabilidad y se dieron duros golpes en la pasarela. No fue el caso de Luciana Fuster.

¿QUÉ DICE JESSICA NEWTON DE LUCIANA FUSTER?

En entrevista para Trome, Jessica Newton aseguró que está contenta con el buen desenvolvimiento que está demostrando Luciana Fuster durante su presentación en el ‘Miss Grand Internacional’ y aseguró que es una chica muy disciplinada, tanto es así que se encuentra dentro de una de las favoritas para ganar mencionado certamen.

TE PUEDE INTERESAR
Votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023

“Es la primera vez que compite, pero ya le ha tomado el ritmo al concurso. Todos los días sale diferente. Está puntual, con buen humor, le está yendo bien y es perfecta para la competencia.

Para el ‘Miss gran internacional’ hay que tener mucha seguridad porque la hacen bailar, cantar y modelar, pero Luciana es una chica muy segura”, dijo.

“Está feliz, se lleva muy bien con todas las chicas, ha hecho amigas muy lindas y esa es la importancia de competir, también disfrutar. Está contenta, tranquila, relajada y enfocada 100 % en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR
Tiktoker Vitteri Ponce de exponiendo infieles es amenazada de muerte

Luciana ha tomado clases de canto. Es muy disciplinada, ha tomado clases de canto y baile. Honestamente, estoy más que sorprendida con su compromiso. Estoy muy contenta”, agregó