Magaly llama ‘vagabundo’ a Roger del Águila en esto es Habacilar

Difunde el amor

La polémica ‘urraca’ afiló su puntería contra el conductor de ‘Esto es Habacilar’ y aseguró que su imagen deja mucho qué desear.

SE FUE CON TODO. Magaly Medina afinó su puntería contra ‘Esto es Habacilar’, luego que saliera un video donde Raúl Romero es abordado por unas fans que le preguntaron sobre el nuevo programa. “Debieron ponerle otro nombre”, dijo el popular exconcudtor.

“He revisado el programa y se vendió como si Raúl Romero fuera a estar en él. Se vendió engañosamente al público, como si volviera el ‘Habacilar’ de antes, sin embargo volvió su sombra, su segundo, el que nunca tuvo una participación destacada”, dijo refiriéndose a Roger del Águila.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

Por si fuera poco, la urraca lo llamó ‘vagabundo’. “Pusieron en su lugar a Johanna San Miguel, que ha demostrado que como conductora tiene llegada, pero a Roger del Águila no sé de dónde lo sacaron, no sé de qué asilo de ancianos lo sacaron o lo encontraron como vagabundo y le pusieron una camisa y lo lanzaron”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

En ese sentido, aseguró que la imagen del conductor ‘deja mucho qué desear’ y arremetió contra Tracy Freund y Talía Estabridis, a quienes llamó ‘modelos prehistóricas’. “Además trajeron a los ‘guerreritos’, por eso es que no pasa nada, es una mezcla de EEG y un programa concurso”, sentenció Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

JOHANNA RESPONDE A CRÍTICOS DE ‘HABACILAR’

Luego que dos jóvenes señalaran en “Amor y Fuego” que se sintieron maltratados por la producción de “Esto es Habacilar”, Johanna San Miguel explicó esta noche por qué los participantes deben esperar varias horas para poder ingresar al estudio de América TV.

“Todo el público aquí y todos nosotros antes de entrar a las instalaciones de América Televisión pasamos por una prueba antígena”, empezó explicando la conductora del programa.

“Es tedioso pero las normas son así, los protocolos son así, y tenemos que cuidarnos por el COVID-19. Es verdad, a veces tenemos que esperar. Yo también he estado esperando mucho tiempo sentada, pero es así, porque somos un montón y tenemos ganas de estar aquí”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la Ley Soto que el congreso aprobó?

Difunde el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.